Soy diseñadora de productos digitales, tengo 7 años de experiencia creando productos intuitivos que se ajustan a las necesidades de los usuarios y a los objetivos de negocio de las empresas.

Creo que entender el diseño estratégico, la experiencia de usuario y el diseño visual como un todo es imprescindible para lograr un buen producto digital. Soy muy autoexigente, me gusta afrontar cada nuevo proyecto como un reto y me siento cómoda presentando y defendiendo mis decisiones en público, tanto en español como en inglés.

Actualmente trabajo para Genomcore, una empresa de eHealth especializada en gestión de datos médicos.

Anteriormente, he trabajado para WOOM, una startup dirigida a la salud de la mujer. También tengo experiencia en consultoría realizando proyectos para clientes como: Correos, Telefónica, Línea Directa, McDonald’s, Baleària, etc.

Experiencia Laboral

Senior Product Designer

Genomcore  •  Abr 2022 – Actualmente
Diseño del ecosistema de productos de Genomcore: Biomed, una plataforma SaaS para la gestión de información biomédica para hospitales, laboratorios clínicos y empresas farmacéuticas, y Frontdesk, aplicaciones nativas para la entrega de resultados a los pacientes.

Design Lead

WOOM  •  Madrid  •  Oct 2021 – Mar 2022
WOOM es una startup del sector de la salud cuyo objetivo es acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida: control del ciclo, fertilidad, embarazo, menopausia…

Liderazgo del área de diseño dentro del equipo de producto. Realización de procesos de selección, gestión de los procedimientos de trabajo y de las tareas del equipo e impartición de sesiones de formación interna. Además de las tareas de Product Designer.

Senior Product Designer

WOOM  •  Madrid  •  Nov 2020 – Mar 2022
Aterrizaje de la estrategia de negocio en forma de productos digitales centrados en la usuaria e iteración sobre ellos en base a datos. Creación, implementación y gestión de un sistema de diseño con el objetivo de garantizar la consistencia de los productos y acortar los tiempos de ideación y desarrollo. Unificación de los diferentes canales de comunicación y ventas de la compañía a partir de una guía de marca a fin de establecer una identidad diferencial, sólida y efectiva.

Diseñadora UX/UI

One2One  •  Madrid  •  Dic 2016 – Sep 2017 // Sep 2018 – Nov 2020
Diseño de productos digitales para diferentes clientes, abarcando desde la fase de research y conceptualización hasta la interfaz visual, tanto en webs responsive como en aplicaciones nativas para iOs y Android.

Diseñadora UX/UI

Telefónica  •  Madrid  •  Mar 2016 – Nov 2016
Diseño de la interfaz de Telco 3.0, un proyecto mediante el cual se digitalizaron y unificaron los procesos de negocio de Telefónica en una herramienta única.

Diseñadora UX/UI

Barrabés Meaning  •  Madrid  •  Feb 2015 – Feb 2016
Colaboración en diferentes proyectos de diseño digital, realizando tareas como: Benchmarks, análisis heurísticos, arquitectura de la información, flujos, wireframes, diseño de interfaz y prototipado.

Formación Académica

ThePowerMBA

ThePower Business School  •  Dic 20122 – Actualmente

Ilustración Editorial

ESDIP  •  Madrid  •  Oct 2017 – Jul 2018

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

Escuela de Arte Diez  •  Madrid  •  Oct 2012 – Feb 2016

Grado en Bellas Artes

Universidad Complutense de Madrid  •  Oct 2010 – Jun 2014

Otra formación

Accesibilidad Web

Udemy  •  Dic 2018  •  7 horas

Comunicación Significativa

La Nave Nodriza  •  Madrid  •  Ene 2016  •  12 horas

Métricas y UX

La Nave Nodriza  •  Madrid  •  Feb 2015  •  12 horas

Diseño Responsive y Multidispositivo

La Nave Nodriza  •  Madrid  •  Ene-Feb 2015  •  19 horas